Tempest-GEMS en Español

Tempest-GEMS es un sistema de gestión de gastos de subvención diseñado para entornos de subvención complejos. Tempest-GEMS simplifica el seguimiento financiero. Recoge y recopila documentos requeridos. Aconseja a los usuarios si les faltan documentos. La aplicación incluye herramientas de autoevaluación de políticas. Y, califica el cumplimiento de cada esfuerzo de adquisición.

Tempest-GEMS previene errores tales como el incumplimiento de la ley federal de adquisiciones, la falta de pruebas de gastos y la duplicación de gastos.

Las herramientas son más que solo administración de gastos de subvención, también lo es:

Gestión de documentos

Gestión de cumplimiento

Seguimiento de tiempo

 

¿Qué hace Tempest-GEMS?

Gestión de ciclo de vida de subvención – Comience con un borrador de la solicitud y siga las aprobaciones, los reembolsos / anticipos y hasta el cierre. Tempest-GEMS también proporciona almacenamiento de archivos de sus datos y documentos.
Administra dinero – Seguimiento de dinero en, a través y fuera de las subvenciones. Cada vez que se mueve dinero, Tempest-GEMS lo vincula con documentos asociados (facturas, cheques, nóminas, etc.)
Administra documentos – Por cada acción subir un documento para demostrar que está completo.
Administra conformidad – Saber lo que falta antes de que preguntan: Políticas de adquisiciones, flujo de trabajo del contrato, listas de verificación de documentos.
Gestión de subvenciones de tres niveles que es compatible con 2CFR200. También trabaja para programas financiados internacionalmente.
Informes, Gráficos, Análisis – Casi infinitas opciones de informes y gráficos para sus datos relacionados con la subvención
Administración – El concesionario / sub-concesionario (o recipiente / sub-recipiente) colabora continuamente. Cada equipo tiene lo que necesita, incluidos informes, flujos de trabajo, paneles de control …